Hola! Probablemente esperas una increíble y conmovedora historia sobre cómo me volví fotógrafo, o sobre como me inicie en este rubro, pero, para pesar de todo aquello que entra en las reglas de lo correcto, la verdad es que no son mas que formalidades. Aunque, he de reconocer, toda historia debe empezar por un buen final. Actualmente vivo para y gracias a la fotografía. Juguetonamente se podría decir que es mi tercer pulmón. Pero bueno, tal vez después de todo, las formalidades no sean tan malas.
Todo empezó, creo yo, cuando era un pequeño diablillo que gastaba más energía de la que podía recuperar. Recuerdo muy claramente aquellas tardes en las que quedaba perplejo observando el paisaje de mi bella ciudad, Villa Carlos Paz, y pensaba: Acaso aquella vista esta allí para mi? Acaso esta pidiendo a gritos que alguien la entienda? La respuesta a ello, y sin divagar demasiado, es que no lo se. Y jamas lo podre saber, aunque de lo que si puedo tener una férrea certeza es que no estaba allí por accidente, ni el paisaje ni yo. Años mas tarde, con una camara en mis manos, entendí el propósito de aquel paisaje y, mejor aun, entendí mi propósito en esta vida: ser antes que persona, un fotógrafo. 
Hoy en dia, fecha en que escribo esto, puedo decir orgullosamente que aquellas divagaciones de mi yo de quince años no estaban erradas, mas bien predecían y moldeaban un futuro no muy distante. Y de esta forma, aquí estoy, y aqui estare. Me llamo Emmanuel Bocchi, y soy fotógrafo.
Back to Top